jueves, 6 de diciembre de 2012

probando en Valverde

Os cuelgo unas fotillos de una jornada de pruebas en el pantano "Piedra aguda" de Valverde de Leganés.
Se trató de probar si ya estaban activas las bogas, para tratar de hacer una jornada posterior con esta especie de protagonista. Por lo tanto hice dos puestos, uno para probar las bogas, con engodo para ellas y cebos, y otro puesto enfocado a carpas y barbos, con el que me desfogaré toda la tarde.


El caso es que el pesquil que tuve que coger no era muy bueno, debido a que llegamos tarde al pantano, pero me valió para hacer mis pruebas y para ver lo que llevaba pensado. Al final poca pesca, tanto de bogas como de carpas, pero salían algunas tanto en mi puesto como en el de los pescadores de alrededor.





No os puedo mostrar fotos de las pocas capturas que tuve, porque se me hizo de noche recogiendo chismes, pero como dije antes, lo principal de la jornada era hacer las pruebas que quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario