sábado, 26 de enero de 2013

Browning 2013

Las novedades de la marca Browning para el 2013, están disponibles en su espectacular catálogo.La verdad que esta marca cuida muchísimo la exclusividad y el marketing  una pena que en España no esté totalmente instalada por toda la geografía. Aquí están los enlaces a sus novedades:

En este se pueden ver las nuevas enchufables de la marca, con todas sus caraterísticas técnicas, y descripción de sus avances y todos sus complementos asociados, kits, alargos, materiales, enchufes.... hay una con nombre español: la "MÉRIDA" un guiño al escenario del europeo 2012.
http://www.zebco-europe.biz/fileadmin/user_upload/media/File/PDF/cat13/UK/BPoles_UK.pdf


En este otro enlace está el catálogo 2013 en sí, con todo su material: cañas inglesas, feeder, flotadores, panier y accesorios, fundas etc.
http://www.zebco-europe.biz/fileadmin/user_upload/media/File/PDF/cat13/UK/B0_2013_UK.pdf


Y en estos otros dos enlaces, nos enseñan las técnicas de pesca al coup, con sus caraterísticas y especies, así como el montaje de la línea y el elástico.... todo un detalle de trabajo y buen hacer, lo que desarrolla esta grandiosa marca, con su estandarte a la cabeza, el GRAN pescador cuatro veces campeón del mundo individual BOB NUDD:
http://www.browning-fishing.com/Catalogues2013_files/Getting%20Started%20%C2%AD%20Pole%20Fishing.pdf

http://www.browning-fishing.com/Catalogues2013_files/BobNudd.pdf



No hay comentarios:

Publicar un comentario